Ayer por la tarde, un adolescente encontró el cuerpo de un bebé en estado de descomposición, en un callejón de Long Beach.
El martes, alrededor de las 4:20 p.m., Jamal Davison de 13 años de edad encontró el cuerpo del bebé en las inmediaciones de la avenida Gardenia y la calle 67 este, cerca de la rampa de la autopista 91, informó el Departamento de policía de Long Beach.
En entrevista con KTLA, el adolescente que regresaba de la escuela con sus amigos dijo que en un principio no estaba seguro si se trataba de un bebé, y le pidió a un amigo que regresara con él para cerciorarse de lo que había hallado. Al darse cuenta de que se trataba del cuerpo de un bebé, llamó a la policía.
“Parecía un recién nacido”, indicó Davison.
El reporte inicial indicaba que el cuerpo pudo haber sido quemado, pero más tarde detectives dijeron que el estado del cadáver era por descomposición.
Los residentes se indignaron ante el descubrimiento. «Siento que si las madres no pueden mantener a los bebés los deben llevar al departamento de policía o estación de bomberos más cercana,» Sabrina O’Hara, un vecino, dijo. «Es muy triste. Mi corazón está con el bebé.
PostPeru El portal de los peruanos en el mundo
