La famosa celebridad de Halloween ha traído buenos datos en taquilla para las peliculas de terror, «Nightcrawler», protagonizado por Jake Gyllenhaal, y la película de terror «Ouija» que compartieron el número uno en la taquilla estadounidense durante el fin de semana.
Durante el fin de semana de Halloween, Nightcrawler, el thriller criminal protagonizado por Jake Gyllenhaa l, y la película de terror Ouija, compartieron el primer lugar en la taquilla estadounidense.
Según datos obtenidos de Rentrak, una empresa dedicada a la medición de audiencias digitales, el estreno de Nightcrawler recaudó $10,9 millones, unos $9.000 más que su inmediata perseguidora.
La película narra la historia de un emprendedor de una carrera de de videoreportero de sucesos en Los Ángeles por cuenta propia, El film está dirigido por Dan Gilroy y su esposa, Rene Russo, es una de las actrices de reparto.
Ouija, por su parte, en su segunda semana en cartelera, ha visto como bajaron sus ingresos un 45 % respecto a su debut y obtuvo $10,9 millones.
La cinta es una apuesta por el terror de bajo costo y es obra del estudio Universal Pictures.
Ouija cuenta cómo un grupo de amigos deben hacer frente a sus mayores miedos cuando despiertan los poderes siniestros al utilizar la güija.
Guerra y suspense. En el tercer puesto se quedó el film bélico Fury , con Brad Pitt al frente del reparto, que consiguió $9,1 millones en su tercera semana de exhibición en los cines.
La película muestra un episodio ficticio justo antes de terminar la II Guerra Mundial, cuando un sargento y su brigada, tras la invasión del norte de África, Sicilia, y la liberación de Francia y Bélgica, emprenden una misión suicida en el corazón de Alemania.
En el cuarto puesto aparece Gone Girl , que, en su quinta semana, ingresó $8,8 millones.
El director de ese filme, David Fincher, presenta un thriller de intriga que gira en torno a un hombre incapaz de explicar a la opinión pública cuál ha podido ser la causa de la desaparición de su esposa.
El quinto lugar es para El libro de la vida, del laureado director mexicano Guillermo del Toro, con $8,3 millones.
Esta historia, ambientada en la tradicional celebración mexicana del ‘Día de Muertos’, cuenta un relato donde un joven torero se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.
PostPeru El portal de los peruanos en el mundo
