FLORIDA.- Autoridades de la policía hallaron casi 50 gatos muertos en guardados en cuatro refrigeradoras en la casa de un hombre en Florida a la que habían acudido con una orden de arresto por cargos de pornografía infantil.
El hombre se llama Douglas Wescott, de 55 años, y estaba acusado de esos cargos por los que los agentes de la comisaría del condado de Palm Beach habían sido avisados.
En el registro habitual de la casa en estos escenarios, los agentes hallaron decenas de felinos muertos en las heladeras y otros tantos corriendo en la vivienda.
En este sentido, el diario Palm Beach Post informó que las bandejas con arena desbordaban de heces y orina.
También refleja el mismo medio que la mayoría de los gatos estaban relativamente sanos, pero, eso sí, varios presentaban problemas respiratorios y de piel de diversa índole.
Han añadido las autoridades que Wescott se negó a ceder la custodia de los gatos, pese a la petición de las autoridades.
En última instancia, los agentes de la oficina de control animal se llevaron a los felinos.
Ahora, una vez arrestado el hombre, el juez tiene 30 días de plazo para decidir si Wescott puede conservarlos o no en caso de que salga en libertad en el futuro.
PostPeru El portal de los peruanos en el mundo
