La compañia T-Mobile está reclutando a sus propios abonados para que la ayuden en su batalla por ganar más clientes.
Como parte de una promoción nueva anunciada el jueves, T-Mobile dijo que regalara un año de internet ilimitado gratis sin costo adicional a cualquiera de sus suscriptores que puedan alistar a alguien para que abandone a una operadora rival y se mude a T-Mobile. Y la persona reclutada también recibirá un año completo de internet ilimitado gratis. Si bien la estrategia se dirige específicamente a su rival Sprint, también es aplicable para cualquier persona que abandone Verizon o AT&T para cambiarse a T-Mobile.
Previamente esta semana, Sprint duplicó las ofertas de datos para clientes en planes familiares, mientras que el líder de la industria Verizon Communications rebajó los precios de su plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados.
Los recortes de precios son una prioridad para el nuevo presidente ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure, en momentos en que intenta recuperar una compañía golpeada por la deserción de clientes tras una renovación de la red que produjo deficiencias en la cobertura.
Las acciones de Sprint subían un 1 por ciento a 5,56 dólares y las de T-Mobile retrocedían 1,7 por ciento a 29,16 dólares al cierre de la sesión del jueves en la bolsa de Nueva York.
PostPeru El portal de los peruanos en el mundo
