Home » Breaking News » Un niño muerto y otro herido grave en dos tiroteos separados en Miami.
Un niño muerto y otro herido grave en dos tiroteos separados en Miami
Varios vecinos observan la actividad de cuerpos de emergencia en la zona donde ocurrió un tiroteo en Miami, Florida (EE.UU.).
Un niño muerto y otro herido grave en dos tiroteos separados en Miami Varios vecinos observan la actividad de cuerpos de emergencia en la zona donde ocurrió un tiroteo en Miami, Florida (EE.UU.).

Un niño muerto y otro herido grave en dos tiroteos separados en Miami.

Miami, 29 dic (EFEUSA).- Un niño de 7 años murió y otro de 13 resultó herido grave en dos tiroteos separados que se produjeron en el condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, informó hoy la Policía.
El tiroteo en que murió el niño de siete año tuvo lugar el pasado domingo, cuando Amiere Castro se encontraba jugando en el interior de la vivienda familiar y un disparo procedente de un vehículo atravesó la ventana e impactó al menor en la cabeza.
La Policía del citado condado investiga en estos momentos el suceso y ha identificado ya el vehículo desde el que se abrió fuego y al supuesto autor de los disparos.
“Los detectives buscan en estos momentos un vehículo blanco de cristales tintados ocupado por dos latinos y dos negros”, señaló la Polícía en un comunicado.
Mientras, en la noche del pasado lunes el chico de 13 años Eric Watson, que se encontraba de visita en casa de su abuela en el suroeste del condado, recibió tres impactos de bala en el torso cuando se hallaba fuera de la vivienda.
El adolescente tuvo que ser aerotransportado al Nicklaus Children’s Hospital, donde fue operado de urgencia. Se desconoce en estos momentos su estado actual.

Leave a Reply