Home » Deportes » Linda Lecca defenderá su título mundial AMB ante Guadalupe Martínez de México
fdfhfdhfd

Linda Lecca defenderá su título mundial AMB ante Guadalupe Martínez de México

 La campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Linda Lecca, defenderá por primera vez su corona, el sábado 23 de agosto, ante la mexicana Guadalupe Martínez en Jicamarca, Huarochirí, en el distrito de San Antonio.

La peruana ya enfrentó tres veces a rivales mexicanas, destacando que no será una tarea fácil retener su título, por lo que trabaja a doble turno en la ‘Bombonera’.
 “Las veces que enfrenté a rivales de ese país fueron peleas bastante duras. Las mexicanas son aguerridas, por eso no dudo que el combate será más exigente incluso que el que tuve por el título. No he tenido descanso desde que vencí a la brasileña Da Silva y vamos con todo en busca de mantener lo que tanto nos costó ganar”, aseguró la trujillana.
“La pelea anterior que tuve fue el 31 de mayo y recién la semana pasada visité a mi familia en Trujillo. Es parte del esfuerzo que uno debe hacer para seguir creciendo, eso es lo que busco en el boxeo y mi primer nuevo reto está en camino”, agregó la campeona mundial AMB, quien aún se encuentra a la espera de que le otorguen los Laureles Deportivos.
Triple L agregó que en las últimas semanas el clima le jugó una mala pasada, pero aun así no interrumpió sus trabajos porque “no me puedo dar esos lujos. Todas las mañana me levanto a las cinco, entreno dos horas, descanso y luego vuelvo a entrenar. Me gusta lo que hago, además sé que con esfuerzo le puedo seguir dando más alegrías al Perú”.
Previo a la pelea entre Lecca y Martínez, ingresarán al ring David Zegarra, Ricardo Astuvilca y por confirmar Carlos Zambrano, cuyo sueño de pelear por la corona en su categoría fue postergado hasta fines de setiembre.

Leave a Reply