Ocho personas, entre ellas siete menores de edad, fueron encontradas muertas la tarde de este lunes en una casa en Antioch Avenue en Maryland, al parecer, intoxicadas por monóxido de carbono informaron funcionarios de emergencia.
El Jefe de Policía de Princess Anne, Scott Keller, dijo que siete de las ocho víctimas eran niños, de edades comprendidas entre 6 y 16 años de edad.
Bonnie y Lloyd Edwards, que hablaron con un periodista en el exterior de la vivienda, dijeron ser la madre y el padrastro de Rodney Todd, de 36 años, a quien identificaron como el adulto fallecido. Todd tenía siete hijos, cinco niñas y dos niños, agregaron.
Bonnie Edwards identificó a los niños como Cameron Todd, de 13 años, y Zycheim Todd, de 7; y a las niñas como Tynijuiza Todd, de 15; Tykira Todd, de 12; Tybree Todd, de 10; Tyania Todd, de 9; y Tybria Todd, de 6.
Agentes del departamento de policía de Princess Anne informaron que no hay sospechas de que se haya cometido un crimen. Los policías acudieron a la casa el lunes a petición de un compañero de trabajo del adulto.
Lloyd Edwards dijo que la empresa Delmarva Power había cortado el suministro eléctrico en la vivienda por una factura impagada. El jefe de policía de Princess Anne, Scott Keller, dijo a la AP que en la cocina había un generador que se había quedado sin gasolina.
Matt Likovich, portavoz de Delmarva Power, no confirmó el lunes por la noche el corte del suministro. Apuntó que el asunto estaba siendo investigado.
PostPeru El portal de los peruanos en el mundo
