Home » Breaking News » El gigante Google prepara versiones de Chrome y YouTube para niños
IMG_5684

El gigante Google prepara versiones de Chrome y YouTube para niños

El gigante de internet, Google, informó que su próximo proyecto estaría enfocado en un nuevo público, ya que crearía versiones especializadas de YouTube y Chrome para niños, especialmente para menores de 12.

La información fue revelada por Pavni Diwanji, vicepresidente de ingeniería de Google, en una entrevista dada al diario USA Today. Ella expresó que los niños son una preocupación para el buscador.

En la entrevista, Diwanji no contó cómo sería el diseño ni como funcionarían estás versiones, solo explicó que estas permitirían un mayor control por parte de los padres sobre el contenido al que acceden sus hijos desde estas aplicaciones.

Se esperan que las nuevas versiones de YouTube y Chrome estén listas para comienzos del 2015 y que cumplan con las expectativas de los pequeños usuarios.

Leave a Reply