Home » Arte y Cultura » Santa Anita: Construirán el primer acuario en un centro comercial de Perú
Santa Anita: Construirán el primer acuario en un centro comercial de Perú
Santa Anita: Construirán el primer acuario en un centro comercial de Perú

Santa Anita: Construirán el primer acuario en un centro comercial de Perú

Perú será el primer país de la región en contar con un acuario en el interior de un centro comercial. El Mall Aventura Santa Anitaanunció que destinará 1,500 metros cuadrados para la construcción de esta atracción, con la que espera aumentar 200 mil visitantes al mes.

Así, el acuario se convertirá en el segundo más grande del país y albergará miles de especies marinas de todo el mundo, entre moluscos, crustáceos, peces e incluso tiburones que podrán ser vistos de cerca por los visitantes del centro comercial.

Para ese fin, también contará con una amplia variedad de algas que permitan oxigenar el ecosistema acuático y así preservar dichas especies en un entorno natural.

Pantallas interactivas

A través de un comunicado, Mall Aventura Santa Anita también informó que se implementarán salas de exhibición con pantallas interactivas a fin de dar a conocer detalles sobre las distintas especies marinas expuestas.

Asimismo, se señala que la zona del acuario se unirá a una renovada oferta de cines 4D y formatos MACRO XE, únicos en el Perú, juegos de aventura con la máxima seguridad como el Rollglider y el Ropescourse y un nuevo anfiteatro donde se presentarán obras de teatro y shows familiares.

«Nuestro compromiso con la comunidad es entregar espacios de valor que no solo entretengan sino también construyan una mejor sociedad. De esta manera, seremos responsables en el desarrollo cultural, artístico y educativo de las personas», dijo Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

Con la ampliación, el área de entretenimiento pasará a representar el 30% del área total del mencionado centro comercial.

Fuente: Correo