Home » Breaking News » Pence reitera a Guaidó apoyo de Estados Unidos
El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, habla a los graduados de la Academia Militar de EE.UU. en West Point, New York, el 25 de mayo de 2019.
El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, habla a los graduados de la Academia Militar de EE.UU. en West Point, New York, el 25 de mayo de 2019.

Pence reitera a Guaidó apoyo de Estados Unidos

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que habló con el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó el miércoles por teléfono, y exhortó nuevamente al presidente venezolano en disputa Nicolás Maduro a irse.

«Hablé con el valiente presidente interino @jguaido de Venezuela por teléfono hoy», dijo Pence en un mensaje de Twitter.

«Le dije que Estados Unidos seguirá apoyando a Venezuela hasta que la libertad sea restaurada. El pueblo de Venezuela sufre bajo dictadura y opresión. Nicolás Maduro debe irse».

Por su parte, Guaidó dijo en una entrevista televisiva el miércoles que las protestas callejeras continuarán después de que las conversaciones con el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Noruega para resolver el conflicto del país finalizaron sin acuerdo.

«Queremos llegar a una solución al conflicto», dijo Guaidó, hablando a través de un intérprete, en una entrevista con Fox Business Network. «No hubo un acuerdo inmediato, por lo que la oportunidad que tenemos hoy es de permanecer en las calles».

En su cuenta en Twitter agradeció el apoyo estadounidense.

Fuente: Voz de América