1-98

Al parecer, el caso Paolo Guerrero se complica cada vez más. Este martes, el hotel Swissotel publicó un comunicado en donde solicitó al delantero peruano explicar si está implicado o no en la supuesta compra de testigos para que declaren a su favor en el caso de la contaminación cruzada.

Según un audio emitido este último fin de semana por el dominical ‘Día D’, el exasistente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, Jordy Alemany, trató de convencer con dinero a uno de los trabajadores del hotel para que haga una declaración a favor del delantero de la selección peruana.

Por esta razón, la reconocida cadena de hoteles decidió emitir un comunicado en donde instó al delantero del Inter de Porto Alegre a indicar si tuvo participación o conocimiento en estos hechos.

“Se trata de un acto que ratifica que se organizó un plan de compra de testigos para tratar de dar validez a una teoría falsa que fue llamada contaminación cruzada y con la cual pretendían exigir una indemnización a nuestro hotel (…) Se solicitara a Paolo Guerrero que proceda a explicar si autorizó o tuvo participación o conocimiento de las acciones de compra de testigos”, indica una parte del comunicado.

Comunicado completo: 

Fuente: Exitosa