Home » Breaking News » 300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación
300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación
300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación

300 jóvenes peruanos participarán en un reto de innovación

Invent a New Future es el programa regional organizado por 3M a nivel Latinoamérica donde jóvenes emprendedores y estudiantes vivirán la experiencia de enfrentarse a desafíos que forman parte del día a día de los profesionales en una empresa.

El programa busca talentos en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y será realizado por primera vez en el Perú, en donde cerró sus inscripciones con 300 jóvenes participantes, los cuales buscarán diseñar soluciones innovadoras a problemas del mundo laboral.

En Lima, se seleccionará a 15 participantes. El competencia local sera el 21 y 22 de mayo. Durante la final, los estudiantes trabajarán en equipos para solucionar un caso real de negocio. Los ganadores de esta fase, pasarán a concursar en la final regional, que este año, se llevará a cabo en Costa Rica. El premio es una mentoría de seis meses de duración dentro de la compañía de la mano de profesionales y altos ejecutivos de 3M.

Requisitos

Los requisitos para participar son:

– Ser mayor de edad.

– Ser estudiante de último año de licenciatura o primer año de posgrado de carreras afines a: ingeniería, ciencia, tecnología, ventas, marketing, administración, finanzas, comunicación o logística.

Fuente: Correo