Home » Breaking News » Científicos revelan que los unicornios si existieron, pero no eran como todo el mundo pensaba
uni

Científicos revelan que los unicornios si existieron, pero no eran como todo el mundo pensaba

Nuevas investigaciones y hallazgos revelan la existencia del unicornio siberiano, una criatura que deambuló por la Tierra hace 29 mil años. El hallazgo en Kazajistán del fósil del unicornio siberiano o ‘Elasmotheriun sibiricu’ ha permitido, entre otras cosas, mostrar cómo era el animal en realidad, una imagen nada parecida a lo que el ser humano ideó en sus cuentos de hadas.

Los nuevos hallazgos fueron publicados en el American Journal of Applied Sciences y revelaron que estos unicornios tenían aproximadamente 6 pies de alto y 15 pies de largo; mucho más de lo que mide un caballo comúnmente.

Eran mucho más peludos, gordos y más semejantes a los rinocerontes que a los caballos que conocemos hoy por los cuentos populares.

Lo más probable es que el sur de Siberia Occidental era un refugio, donde este rinoceronte se conservó durante la mayor cantidad de tiempo en comparación con el resto de su categoría”, dijo Andrei Shpansky, científico de la Universidad Estatal de Tomsk, quien publicó los hallazgos.

Pueden encontrar un video sobre el descubrimiento aqui.