Home » Breaking News » EE.UU: Electricista muere tras caída desde el piso 53 de un edificio

EE.UU: Electricista muere tras caída desde el piso 53 de un edificio

Un hombre que trabajaba como electricista en el Wilshire Grand Center en Los Ángeles perdió la vida este jueves tras caer del piso 53 de un rascacielos en construcción en que había comenzado a trabajar hacía tan solo dos días.

El incidente se registró a las 12:35 de la tarde (hora local) de este jueves. La policia informó que el cuerpo del hombre impactó sobre un automóvil que circulaba por el bulevar Wilshire.

Las circunstancias del siniestro están bajo investigación por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y la agencia Cal/OSHA, la cual abrió una inspección con ASSI Security, compañía para la que trabajaba el fallecido, y la empresa contratista del proyecto, Turnet Construcction Co. Of Anaheim.

“Nuestros corazones están con la familia del fallecido,” dijo la compañía en un comunicado a la afiliada. “También estamos enviando nuestras más profundas condolencias a nuestros trabajadores leales y dedicados para quien la tragedia de hoy es profundamente triste.” dijo la constructora.

El Grand Wilshire Tower esta destinado a ser el edificio más alto de la costa oeste que  constará de 73 pisos y su apertura está programada para 2017.

 

 

 

Leave a Reply