Home » Breaking News » Mitt Rommey: “Donald Trump es un farsante”
Mitt

Mitt Rommey: “Donald Trump es un farsante”

El excandidato presidencial republicano Mitt Romney afirmó este jueves que nominar a Donald Trump como candidato del Partido Republicano será un gran error que llevará al país a una “prolongada recesión”, si resulta elegido presidente de EEUU.

Con esa embestida, Romney abanderó la revuelta de los sectores tradicionales del Partido Republicano, que plantan cara a la cada vez más evidente candidatura a la Casa Blanca de Trump, al que no ven apto para dirigir al país más poderoso del mundo.

El tono xenófobo, demagógico y divisorio de la campaña del magnate causa enorme malestar en el “establishment” republicano y ha hecho saltar las alarmas del partido ante su Convención Nacional de julio próximo, que designará al candidato a la Presidencia.

“Si nosotros, los republicanos, elegimos a Donald Trump como nuestro nominado, las expectativas de un futuro seguro y próspero van a disminuir enormemente”, subrayó hoy Romney durante un apasionado discurso en la Universidad de Utah.

Vinculado a las estructuras del partido conservador, el excandidato tildó al magnate inmobiliario de “farsante”, al tiempo que desacreditó su éxito empresarial al espetar que “él heredó sus negocios, no los creó”.

– La respuesta de Trump:

Donald Trump salió al frente y respondió a las críticas del ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney que lo catalogó de “fraude” y de no estar a la altura para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

Durante una de sus visitas de campaña en Portland, Maine, el multimillonario dijo que Romney se “acobardó” cuando contempló otra carrera presidencial y que “debería enfrentarse al billonario empresario”.

“El no tiene lo que se necesita para ser presidente”, dijo Trump. “Yo hago mucho más dinero que Mitt”, añadió.

Además, Trump no aceptó los puntos de vista de Romney al señalar que eran “irrelevantes”. “Miren, Mitt es un candidato fracasado”, agregó.

Leave a Reply