Home » Arte y Cultura » Comienza en Perú el rodaje de “Death Race 2050” de Roger Corman.
Comienza en Perú el rodaje de "Death Race 2050" de Roger Corman
El productor de cine norteamericano Roger Corman.
Comienza en Perú el rodaje de "Death Race 2050" de Roger Corman El productor de cine norteamericano Roger Corman.

Comienza en Perú el rodaje de “Death Race 2050” de Roger Corman.

Los Ángeles, 18 feb (EFEUSA).- Basada en la película de culto “Death Race 2000”, la película “Death Race 2050” comenzó a rodarse el pasado 8 de febrero en Perú con su productor original, Roger Corman, y con el actor Malcolm McDowell como protagonista, informó hoy el estudio Universal en un comunicado.
El nuevo filme reformula el argumento distópico de “Death Race 2000”, que en 1975 contó en su reparto con unos jóvenes David Carradine y Sylvester Stallone para relatar la historia de un grupo de conductores que compiten en una carrera en la que el vencedor es aquel que atropella a más personas.
Dirigida por G.J. Echternkamp y con Malcolm McDowell (“A Clockwork Orange”) como actor principal, el mayor reclamo del nuevo filme es, no obstante, la participación del productor Roger Corman, que ya estuvo en la cinta original y que es una figura del cine de serie B gracias a largometrajes como “Little Shop of Horrors” (1960).
“Esta es una increíble oportunidad para mí y para millones de seguidores de ‘Death Race 2000’ de experimentar la intensidad, el suspense y el humor negro de la versión original, ensalzada por un joven elenco de protagonistas, vehículos espectaculares y acción desternillante, literalmente”, aseguró en un comunicado Roger Corman, que en 2010 recibió un Óscar honorífico por su trayectoria.
Se espera que “Death Race 2050”, que será editada directamente en DVD y blu-ray, vea la luz a lo largo de este año.

Leave a Reply