Home » Breaking News » Hombre abatido por la policía en París llevaba consigo un papel con una bandera del EI
La policía mata al hombre que atacó una comisaría del norte de París
Varios militares patrullan cerca del lugar donde la Policía francesa mató al hombre armado que trató de atacar hoy una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, al norte de París, Francia. El hombre, que llevaba explosivos, trató de entrar hacia las 12.00 en la comisaría al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), elementos que acreditarían la idea de una acción terrorista, indicó la emisora "France Info".
La policía mata al hombre que atacó una comisaría del norte de París Varios militares patrullan cerca del lugar donde la Policía francesa mató al hombre armado que trató de atacar hoy una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, al norte de París, Francia. El hombre, que llevaba explosivos, trató de entrar hacia las 12.00 en la comisaría al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), elementos que acreditarían la idea de una acción terrorista, indicó la emisora "France Info".

Hombre abatido por la policía en París llevaba consigo un papel con una bandera del EI

París, 7 ene (EFE).- Un papel con una bandera de la organización yihadista Estado Islámico (EI) y una reivindicación escrita en árabe fueron halladas en el cadáver del hombre al que mató la policía cuando presuntamente se disponía a atacar la comisaría del barrio de la Goutte d’Or, al norte de París.
El hombre, que llevaba explosivos, trató de entrar hacia las 12.00 en la comisaría al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), elementos que acreditarían la idea de una acción terrorista, indicó la emisora “France Info”
En un comunicado, el Ministerio Público francés explicó que la sección antiterrorista de la Fiscalía de París ha asumido la investigación por el cargo de “tentativa de asesinato sobre personas depositarias de la autoridad pública en relación con un proyecto terrorista”.

Leave a Reply