Home » Breaking News » El secretario general de la Aladi expresa su “repudio” a los atentados de París.
El secretario general de la Aladi expresa su "repudio" a los atentados de París
En la imagen, el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI),
El secretario general de la Aladi expresa su "repudio" a los atentados de París En la imagen, el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI),

El secretario general de la Aladi expresa su “repudio” a los atentados de París.

Montevideo, 17 nov (EFE).- El secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), Carlos Álvarez, manifestó hoy su “absoluto repudio” a los atentados terroristas del Estado Islámico (EI) del pasado viernes en París en los que fallecieron al menos 129 personas.
“Carlos A. Álvarez (…) expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con el Gobierno y el pueblo francés por los terribles acontecimientos que enlutan a la humanidad”, según un comunicado de la Aladi.
Asimismo, destaca que Álvarez, exvicepresidente de Argentina, “hace votos para que se restablezca la paz y el orden internacional y para que cesen todas las acciones violentas que conduzcan a la pérdida de más vidas, donde sea que se produzcan”.
El objetivo principal de Aladi es la creación de un área de preferencias económicas en la región para lograr un mercado común latinoamericano, mediante mecanismos como acuerdos de alcance regional comunes a todos los países miembro o de alcance parcial, con la participación de dos o más países del área.
La organización está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Leave a Reply