Home » Breaking News » Claudio Pizarro no entrenó con Perú por molestias en una rodilla.
Claudio Pizarro no entrenó con Perú por molestias en una rodilla
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca (c), da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento este martes 10 de noviembre de 2015, en Lima, previo al encuentro que sostendrá la selección peruana contra su similar de Paraguay este 13 de noviembre por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.
Claudio Pizarro no entrenó con Perú por molestias en una rodilla El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca (c), da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento este martes 10 de noviembre de 2015, en Lima, previo al encuentro que sostendrá la selección peruana contra su similar de Paraguay este 13 de noviembre por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

Claudio Pizarro no entrenó con Perú por molestias en una rodilla.

Lima, 10 nov (EFE).- El delantero Claudio Pizarro presentó hoy molestias en la rodilla izquierda que le impidieron participar en los entrenamientos de la selección de Perú que se prepara para enfrentarse el viernes a Paraguay, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El atacante del Werder Bremen sufrió, al parecer, los efectos del largo viaje desde Alemania, por lo que los médicos de la selección decidieron colocarle una bolsa con hielo.
Al inicio de las prácticas de hoy, Pizarro hizo algunos juegos con balón, pero rápidamente se retiró del campo para solo dedicarse a trotar.
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tuvo una prolongada conversación con los demás jugadores mientras que se notó recuperado al marcador Juan Manuel Vargas, quien el lunes también presentó dolencias en la rodilla derecha.
Perú se enfrentará con Paraguay en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas del viernes (02.15 GMT del sábado) en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, y cuatro días más tarde visitará a Brasil en el estadio Fonte Nova, de Salvador.

Leave a Reply