Home » Breaking News » Un gol del argentino Carlos Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima.
Un gol del argentino Carlos Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima
El Sporting Cristal es líder del Clausura peruano tras empatar 1-1 con el León de Huánuco en la decimotercera jornada del campeonato. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Sporting Cristal de Perú.
Un gol del argentino Carlos Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima El Sporting Cristal es líder del Clausura peruano tras empatar 1-1 con el León de Huánuco en la decimotercera jornada del campeonato. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Sporting Cristal de Perú.

Un gol del argentino Carlos Beltrán agudiza la crisis de Alianza Lima.

Lima, 1 nov (EFE).- Un gol del centrocampista argentino Carlos Beltrán dio hoy el triunfo al Cienciano por 1-0 sobre Alianza Lima y agudizó la crisis del conjunto blanquiazul, que acumula seis derrotas en once partidos del Clausura peruano.
La llegada de manera interina al banquillo de Alianza del entrenador Francisco Pizarro no surtió el efecto esperado tras la salida del técnico uruguayo-peruano Gustavo Roverano en los días previos al partido.
El conjunto limeño sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura y continúa encallado en la parte baja de la clasificación, solo un punto por encima del último clasificado.
En una situación opuesta está el Universitario de Deportes, que hoy venció por 2-0 al Sport Huancayo con doblete del delantero Raúl Ruidíaz.
El triunfo sirvió para arrebatarle la tercera posición al Huancayo y sumar 23 puntos, solo uno por debajo de Sporting Cristal, aunque con dos partidos menos por disputar que el equipo celeste.
Universitario consiguió además sobrepasar a Alianza Lima en la clasificación acumulada de los torneos Apertura y Clausura tras revertir su mala actuación en la primera mitad del año.
El Sporting Cristal desaprovechó una gran oportunidad para distanciarse como líder del torneo al dejarse empatar a un gol ante el León de Huánuco.
El delantero uruguayo Sergio Blanco puso en ventaja al equipo celeste y el atacante argentino Mauro Olivi igualó el partido gracias a una pifia del portero local, Diego Penny.
El arquero había sido el héroe de Cristal hasta el momento del empate tras atajar un penalti a Olivi, quien más tarde volvió a fallar otra pena máxima.
El Alianza Atlético empató a dos con Juan Áurich gracias a los tantos de los colombianos Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, que anotó el 2-1 de penalti en el tiempo agregado.
El centrocampista panameño Ricardo Buitrago logró igualar para Áurich con una magnífica jugada en la que recorrió la mitad del terreno de juego para sortear a seis rivales, internarse en el área rival y disparar a gol.
La Universidad San Martín de Porres ganó por 1-2 en su visita al Unión Comercio, con dos tantos en los últimos cuatro minutos de juego, lo que le permitió abandonar las posiciones de descenso en la clasificación acumulada.
El Real Garcilaso venció por 0-1 al Sport Loreto y es quinto.

Leave a Reply