Home » Breaking News » La cadena “Telemundo” estrenó su segunda temporada de Señora Acero
Soto_t670x470

La cadena “Telemundo” estrenó su segunda temporada de Señora Acero

EE.UU.- La cadena televisiva estadounidense “Telemundo” estrenó en EE.UU. la segunda temporada de Señora Acero, la serie protagonizada por Blanca Soto que tuvo una gran impacto en la audiencia latina durante su ciclo debut.

Esta nueva temporada comienza con Sara Aguilar Bermúdez (Soto) tras las rejas tras esperar cinco años por su sentencia. Pero un ataque a su hijo (Michele Duval), ahora adolescente, la lleva a intentar escapar de la prisión en una hazaña que termina en tragedia y prolonga la sentencia por otros 25 años.

Realizada por Argos Televisión y Telemundo Studios, Señora Aceronarra la historia de una mujer bella, carismática e inteligente que pasa, de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a convertirse en la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su esposo, Sara se entera de que el difunto no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo se convierten en una interminable lucha para evadir a las autoridades y a los enemigos de su esposo.

Acompañan a Sara Blanco en el elenco Andrés Palacios, Rebecca Jones y Litzy. Escrita por Roberto Stopello (La Reina del Sur) y dirigida por Miguel Varoni y Walter Doehner (La Reina del Sur), en esta nueva temporada están confirmadas las incorporaciones de Michel Duval, Isabel Burr, Mauricio Henao, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

Desde ayer 22 de septiembre, Telemundo presenta episodios nuevos deSeñora Acero 2 de lunes a viernes a las 22:00 horas (21:00 Centro).

 

Leave a Reply