Home » Breaking News » Organizadores de Toronto compartieron su experiencia con autoridades de Perú.
Organizadores de Toronto compartieron su experiencia con autoridades de Perú
El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) Luis Salazar Steifer (c) habla acompañado del director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 Saad Rafi (i) y el primer vicepresidente de la COPAL José Quiñones Gonzáles (d), este 14 de septiembre, durante una sesión de trabajo en Lima (Perú).
Organizadores de Toronto compartieron su experiencia con autoridades de Perú El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) Luis Salazar Steifer (c) habla acompañado del director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 Saad Rafi (i) y el primer vicepresidente de la COPAL José Quiñones Gonzáles (d), este 14 de septiembre, durante una sesión de trabajo en Lima (Perú).

Organizadores de Toronto compartieron su experiencia con autoridades de Perú.

Lima, 14 sep (EFE).- El director ejecutivo de los útimos Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Saad Rafi, expuso hoy en Lima su experiencia en la organización de la competencia al comité peruano que estará a cargo de los juegos del 2019 en la capital de este país.
Rafi estuvo acompañado por cinco de sus principales directores para exponer en diversos temas como Deportes, Infraestructura, Escenarios de Competencias, Marketing, Relaciones Internacionales y Transmisión de Televisión.
«Hemos sacado grandes conclusiones que nos van a ser de enorme utilidad en el gran reto que nos hemos propuesto: organizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia», declaró el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Luis Salazar, en rueda de prensa.
Lima albergará los Juegos Panamericanos entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019, competencia en la que participarán 7.500 deportistas de 41 países en 38 disciplinas.
Rafi declaró que «el mayor desafío de la organización de Toronto 2015 fue ver los juegos en pleno desarrollo, porque fue recién en ese momento cuando supimos que íbamos consiguiendo involucrar verdaderamente a toda la población local en la realización de la competencia, algo importante pues de ello dependía el éxito de nuestro trabajo».
En las sesiones de trabajo, que empezaron ayer en un hotel limeño, participaron también el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, además de especialistas del Proyecto Especial Lima 2019, de distintos ministerios y del Comité Olímpico Peruano.

Leave a Reply