Home » Breaking News » Tres muertos al estrellarse una avioneta en un cerro de Lima.
Tres muertos al estrellarse una avioneta en un cerro de Lima
Fotografía cedida por la agencia peruana de noticias Andina de rescatistas y periodistas junto a los restos de una avioneta particular que se accidentó, este 26 de agosto de 2015, contra un cerro al sur de Lima (Perú).
Tres muertos al estrellarse una avioneta en un cerro de Lima Fotografía cedida por la agencia peruana de noticias Andina de rescatistas y periodistas junto a los restos de una avioneta particular que se accidentó, este 26 de agosto de 2015, contra un cerro al sur de Lima (Perú).

Tres muertos al estrellarse una avioneta en un cerro de Lima.

Lima, 26 ago (EFE).- Tres muertos dejó hoy el choque de una avioneta particular contra un cerro de Lima que estaba cubierto de neblina, informó el jefe de la dirección regional de la Policía, Salvador Iglesias.
El conductor de la avioneta Cessna y dos ocupantes murieron a consecuencia del impacto de la nave contra el cerro Mirador, en el distrito de Villa María del Triunfo, situado en el sur de la capital peruana, explicó Iglesias a Radio Programas del Perú (RPP).
El jefe policial dijo que la zona del accidente presentaba bastante neblina y que está muy cerca a otro cerro donde una avioneta de la Fuerza Aérea delPerú (FAP) se estrelló a mediados de este mes, dejando dos heridos.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó en un comunicado que la aeronave, con matrícula OB-1616, despegó de un aeródromo en el distrito de San Bartolo, en el sur de Lima, a las 12.07 (17.07 GMT) para realizar un vuelo no comercial con destino a la ciudad de Trujillo, a 570 kilómetros al norte de la capital.
Agentes de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) se encuentran en el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply