Home » Breaking News » Sporting Cristal, primer candidato a conquistar el torneo Apertura peruano.
Sporting Cristal, primer candidato a conquistar el torneo Apertura peruano
En la imagen, jugadores del Sporting Cristal.
Sporting Cristal, primer candidato a conquistar el torneo Apertura peruano En la imagen, jugadores del Sporting Cristal.

Sporting Cristal, primer candidato a conquistar el torneo Apertura peruano.

Lima, 17 ago (EFE).- Sporting Cristal quedó con la primera opción para conquistar el torneo Apertura peruano al quedar con 30 puntos en la penúltima jornada, dos más que el Deportivo Municipal y tres por encima del Melgar.
De la discusión por el título quedó al margen Alianza Lima, que empató sin goles con el Deportivo Municipal y con ello alcanzó apenas 26 puntos, que le valen el cuarto puesto.
Sporting Cristal ganó el sábado por 2-1 al Sport Loreto con goles de Joazhino Arroé y Carlos Lobatón, de penalti, mientras que Juan Vergara abrió el marcador para Loreto.
En el partido más atractivo de la jornada, Deportivo Municipal y Alianza Lima empataron sin goles, en un tenso encuentro donde ambos equipos acabaron con 10 jugadores y Alianza desperdició el cobro de un penalti.
Municipal descansará en la última fecha, mientras que Alianza acumuló 25 puntos que lo alejan del título.
El Melgar venció por 2-0 al César Vallejo con anotaciones del mexicano Lampros Kontogiannis y el argentino Bernardo Cuesta.
Melgar, ahora con 27 puntos, jugará en la última jornada contra el Juan Áurich, que es séptimo con 22.
Cienciano cayó el viernes por 1-2 ante el Juan Áurich, mientras que Unión Comercio empató hoy 1-1 con Real Garcilaso.

Leave a Reply