Home » Breaking News » Deportivo Municipal es el nuevo líder y Universitario el colista del fútbol en Perú.
Deportivo Municipal es el nuevo líder y Universitario el colista del fútbol en Perú
Universitario decepcionó a sus hinchas al caer goleado por León de Huánuco por 1-4 y quedar confinado al último lugar de las posiciones con apenas 9 puntos. En la imagen el registro de otra de las actuaciones del Universitario de Perú.
Deportivo Municipal es el nuevo líder y Universitario el colista del fútbol en Perú Universitario decepcionó a sus hinchas al caer goleado por León de Huánuco por 1-4 y quedar confinado al último lugar de las posiciones con apenas 9 puntos. En la imagen el registro de otra de las actuaciones del Universitario de Perú.

Deportivo Municipal es el nuevo líder y Universitario el colista del fútbol en Perú.

Lima, 26 Jul (EFE).- Deportivo Municipal escaló al primer lugar del torneo Apertura, gracias a su triunfo por 2-3 ante UTC, mientras que Universitario cayó al fondo de la clasificación, jugada la décimosegunda fecha del campeonato peruano.
Los goles de Municipal fueron anotados por Luis García, Iván Bulos y Gianfranco Labarthe. Descontó la UTC por intermedio de José Mendoza y Víctor Rossel.
Alianza Lima, que ahora es segundo cn 22 enteros, cayó por 2-1 ante Ayacucho y quedó a un punto del Municipal.
Los goles del Ayacucho fueron marcados por Henry Colán y Francesco Recalde. El uruguayo Gabriel Costa anotó para Alianza Lima.
En el partido de fondo, Universitario decepcionó a sus hinchas al caer goleado por León de Huánuco por 1-4 y quedar confinado al último lugar de las posiciones con apenas 9 puntos.
Carlos Takeuchi marcó doblete, Anderson Santa María y Julio Balta anotaron uno cada uno para León de Huánuco, en tanto que el argentino Horacio Benincasa descontó para la ‘U’.

Leave a Reply