Home » Tarjeta Roja » ANA JARA PRESIDENTE

ANA JARA PRESIDENTE

En una reciente entrevista Sergio Tejada, quien es Congresista señalo: “La Primera Ministra Ana Jara podría ser la candidata del Nacionalismo a la presidencia de la Republica del Perú en el 2016 si esta logra ser un contrapeso en el Poder Ejecutivo y fortalece su liderazgo en el Partido”.

Sin ruborizarse ni temblar continuo diciendo: “Ella tiene un liderazgo en el partido, seguramente ese liderazgo se va a fortalecer ahora con su nueva función, y creo que hay muchos cuadros del partido que podrían ser nuestros candidatos en el 2016, ella también por supuesto.” Dijo el.

Señalo: “Es cierto que es cercana no solo al presidente y a la primera dama, es cercana a las bases del Partido, es una mujer de partido y creo que puede hacer un papel importante”.

Sergio busca distraer la atención que quiérase o no Nadine Heredia causa en todos los estamentos del Gobierno y del pueblo  solo hay que ver que diariamente es noticia en la prensa y la política del Gobierno y el control ella

lo dicta. Sergio juega al refrán de que: “En política se dice lo que conviene” y ahora mismo hay que decir que Nadine Heredia no va y que hay que impulsar candidatos que las bases conocen. Eso es por un lado por el otro lado el congresista Omar Chehade afirmo días atrás que: “constitucionalmente Heredia no tiene impedimentos para postular”. Lo que evidencia que en el Gobierno hay dos mensajes distintos y que la duda se mantiene. Todo parece indicar dos cosas:

Numero uno: que habrá una lucha a lo interno de Gana Peru y sus aliados en el congreso porque no se ponen de acuerdo desde ahora lo que indica que hay tendencias marcadas a lo interno pero que todavía no trasciendo a los medios de comunicación.

Numero dos: Que todo esto es una estrategia mediática para al final decir: “El pueblo me lo pidió y como decir que no al progreso”. Nadine Heredia. 

Elvis R. Tejada

About admin

Leave a Reply