Home » Breaking News » Dennis Sheehan, mánager de U2, fue hallado sin vida en un hotel al sur de California.
Dennis Sheehan, mánager historico de U2, fue hallado sin vida en un hotel al sur de California.
Dennis Sheehan, mánager historico de U2, fue hallado sin vida en un hotel al sur de California.

Dennis Sheehan, mánager de U2, fue hallado sin vida en un hotel al sur de California.

Dennis Sheehan, mánager de giras de la banda U2, fue hallado sin vida en un hotel ubicado al sur de California, un día después de que la agrupación iniciara una serie de conciertos en Los Ángeles.
“Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía lo estamos procesando”, lamentó Bono, vocalista de la banda, en una publicación en la web oficial de la agrupación.
“No sólo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda. Es irreemplazable”.
Sheehan fue el mánager de la banda por más de tres décadas. Un equipo de socorristas acudieron a un llamado en el Hotel Sunset Marquis en West Hollywood, sobre un hombre con un presunto paro cardiaco. Se trataba de Sheehan, quien fue declarado muerto en la escena.
La pequeña gira de cinco conciertos, “Innocence & Experience” que U2 estaban realizando en la localidad, inició el martes, en el Forum de Los Angeles. La gira por Norteamérica y Europa, que comenzó a principios de mes en Vancouver, Canadá, continuaría hasta el 15 de noviembre.
“Con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, antiguo manager de giras de U2 y nuestro querido amigo, falleció durante la noche”, dijo Arthur Fogel de Live Nation. “Nuestras sinceras condolencias a su maravillosa familia”.

Leave a Reply