Home » Breaking News » Al menos seis desaparecidos tras incendio que destruyó una enorme mansión en Maryland
annapolismansionfire011815

Al menos seis desaparecidos tras incendio que destruyó una enorme mansión en Maryland

MARYLAND.- Al menos 6 miembros de una familia fueron dados por desaparecidos después de que un voraz incendio redujiera una mansión frente al mar de millones de dólares, cerca de la capital de Maryland. Dos osos de peluche y flores ahora descansan cerca de la puerta delantera y vecinos con los ojos llorosos han detenido.

El martes, los investigadores federales iniciarán la búsqueda de la causa del incendio, que destruyó la vivienda con siete dormitorios y 7 baños y medio. Los bomberos necesitaron de varias horas para apagar las llamas. El fuego comenzó antes del amanecer en las afueras de Annapolis.

“Sabemos que están en paradero desconocido”, dijo el capitán Russ Davies, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel. “Si nos fijamos en el daño, ya sabes, no sería descabellado pensar que si había ocupantes que no sobrevivieron al fuego”.

Dijo que la búsqueda de posibles víctimas del incendio no puede comenzar hasta el miércoles, en parte porque los investigadores federales se dirigían a la escena. La estructura también era inestable y miles de litros de agua serán bombeados del sótano antes de que comience la búsqueda, dijo Davies.

Davies se ha negado a decir exactamente quiénes eran los que habitaban la vivienda. Previamente había dicho que los ocupantes podrían haber estado fuera de la ciudad, pero más tarde reveló que tras entrevistarse con la familia se ha determinado que de almenos seis miembros no se sabe de su paradero

El incendio fue reportado inicialmente alrededor de las 3:30 am del lunes por una compañía de monitoreo de alarmas y un vecino que vio las llamas en la mansión cerca de Annapolis. Davies dijo que la causa del incendio aún no ha sido determinada.

Por medio de los registros en línea del Departamento de Tasación y tributación de Maryland, se identificó a Don y Sandra Pyle como propietarios de la casa. Don Pyle fue nombrado director de operaciones de ScienceLogic otoño pasado. La compañía, con sede en Reston, Virginia, fábrica software para computación en nube.

Yama Habibzai, portavoz de ScienceLogic, confirmó en un correo electrónico enviado a The Associated Press que había un incendio en la casa de Pyle la madrugada del lunes y que es objeto de investigación. Él dijo que la compañía no tenía más comentarios.

El fuego fue controlado unas tres horas después de su inicio. Al menos 85 bomberos de varias jurisdicciones acudieron al servicio. Davies dijo los bomberos transportaron camiones cisterna al sitio y estacionaron un barco en un embarcadero cercano a la propiedad para traer agua

Según, el registro de propiedad estatal la casa de dos pisos estaba valuada en 4.2 millones de dólares.

Leave a Reply