Home » Breaking News » La modelo puertorriqueña Maripily mostró sus pechos por accidente
o-MARIPILY-facebook

La modelo puertorriqueña Maripily mostró sus pechos por accidente

La traicionaron a la modelo puertorriqueña su nueva chaqueta y el viento, y en innumerables ocasiones, su seno derecho quedó totalmente al descubierto. Mientras era entrevistada por el famoso programa ‘Suelta la sopa’, la escultural modelo puertorriqueña conocida Maripily tuvo un pequeño percance incómodo.

Maripily tuvo que enfrentarse a un momento embarazoso durante una entrevista en la calle con el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’, ya que, debido al viento y a lo ajustado de su vestimenta, se le salió un seno en plena conversación.

Lo más increíble es que a la modelo y empresaria puertorriqueño le pasó lo mismo en varias ocasiones durante la entrevista, dándose cuenta cada vez que le ocurría.

En este sentido, y al reparar en que el cámara centraba el objetivo en su pecho, la modelo empezó a preguntar entre risas nerviosas: «¿La cámara, para qué me está tomando?».

Sin embargo, sin molestarse ni enfandarse en absoluto, Maripily terminó la entrevista con educación y simpatía, como una profesional ante los medios de comunicación.

Parece ser que la modelo puertorriqueña supo tomarse con buena actitud el imprevisto, y continuó hablando mientras trataba de cubrirse, algo que no siempre consiguió con éxito.

Y es que los atributos de Maripily quedaron al descubierto en numerosas ocasiones, siendo un jugoso material para el programa, que emitiría las imágenes censuradas en su edición de noche.

Durante la entrevista, la modelo habló de cómo es su vida tras la separación con su ex pareja, el empresario Albert Rodríguez, con quien la relación terminó recientemente.

«Me he dado el tiempo para conocer más a Maripily. Por dentro, a Maripily la mujer», explicó la modelo puertorriqueña, quien parece haber entrado en otra etapa de su vida.

Leave a Reply