Home » Breaking News » La famosa estrella de “Bill Cosby” en Hollywood fue pintada con la palabra “violador”
articlecosby1205.jpg.CROP.rtstoryvar-medium

La famosa estrella de “Bill Cosby” en Hollywood fue pintada con la palabra “violador”

Recientemente en medio del escándalo, vandalizan además el reconocimiento al comediante en el mismo paseo de la fama de Hollywood. La estrella ubicada en el paseo de la fama de Hollywood del comediante Bill Cosby fue vandalizada recientemente varias veces esta semana por desconocidos que la mancillaron.

LAa reacciones no se han hecho de esperar y la Cámara de Comercio de Los Ángeles pidió el viernes respeto para las inscripciones colocadas para homenajear a quienes han hecho aportes significativos al mundo del arte.

Esto es lo que han diccho: “Quisiéramos que manifiesten su cólera de manera más positiva, en lugar de vandalizar un sitio turístico”.

Asi lo señaló la Cámara de Comercio en un comunicado emitido recientemente al respecto.

Varios medios de comunicación se hacen eco de esta noticia que ha saltado en las últimas horas y que ha pillado por sorpresa a más de uno. Su relevancia es evidente.

Y por ello la repercusión se está extendiendo más allá del ámbito cercano a los protagonistas de la información, en tanto que ha sido bastante difundida.

Bill Cosby lleva varias semanas relacionado con numerosos escándalos de presuntos acosos sexuales que han dañado enormemente su imagen pública, al margen de llevarlo a diferentes procesos judiciales.

Ahora, como representación de esa indignación social contra el artista norteamericano, su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood ha sido mancillada con varios comentarios ofensivos.

Al parecer, hasta en tres ocasiones la estrella ha sido pintada a mano con la escritura de la palabra “violador”, que para algunos de sus detractores lo define como persona por sus recientes escándalos.

Cabe destacar que Cosby, a sus 77 años de edad, tiene demandas de hasta una docena de mujeres de diferentes tiempos e incidentes variados, que lo acusan de abuso sexual repetido.

De hecho, la pasada semana una mujer lo acusó delante de una corte de Los Ángeles de haberla violado y ultrajado cuando ella tenía solamente 15 años de edad, tras invitarla a la mansión Playboy.

Como respuesta a las diversas agresiones sobre la estrella del artista, la Camára de Comercio de Hollywood ha querido destacar que “las estrellas están ahí para celebrar las aportaciones positivas de los artistas a la industria”.

Del mismo modo, el organismo ha querido explicar que “cuando las personas estén incómodas con uno de nuestros homenajeados esperamos que puedan proyectar su ira de una manera menos dañina que dañando el patrimonio de California”.

Mientras tanto, las reacciones se siguen sucediendo en todos los ámbitos de la sociedad a la espera de que la actualidad ubique la información en un segundo plano.

Hay que recordar que en las últimas semanas se han multiplicado las denuncias de mujeres por diversos tipos de agresiones sexuales e incluso violación contra Cosby.

Leave a Reply