Home » Breaking News » Alianza y Cristal disputarán el miércoles el liderato del torneo Clausura
7065521m

Alianza y Cristal disputarán el miércoles el liderato del torneo Clausura

LIMA.- El Alianza Lima y el Sporting Cristal disputarán el próximo miércoles el liderato del torneo Clausura, después de que el FBC Melgar desperdiciara este fin de semana la posibilidad de colocarse a la cabeza de la tabla tras empatar con el Juan Áurich.
Alianza y Cristal, primero y segundo en la clasificación, postergaron para el miércoles su partido de la undécima jornada del torneo Clausura.
El Melgar, que tiene 21 puntos, perdió la opción de alcanzar al Alianza en el liderato, que ocupa con 24, tras cerrar un 1-1 con el Áurich, con goles del argentino Bernardo Cuesta y el nacional Hernán Rengifo, respectivamente.
El Universitario de Deportes, por su parte, remontó un 0-1 frente al San Martín, que anotó el uruguayo Santiago Silva, con tres goles del defensa Daniel Chávez, el delantero Raul Ruidíaz y el punta argentino Germán Alemanno.
La U ingresó, de esa manera, a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con 17 puntos, mientras que el San Martín comprometió su presencia en la Primera División, al bajar al penúltimo puesto, con solo 7 puntos.
En otros resultados, el Unión Comercio venció por 2-1 al César Vallejo, Los Caimanes se impuso por 3-2 al León de Huánuco, el UTC derrotó por 3-0 al San Simón, el Cienciano ganó por 2-0 al Sport Huancayo e Inti Gas superó por 2-1 al Real Garcilaso.

Leave a Reply