Home » Breaking News » Universitario: Germán Denis se va del club y continuará su carrera en Italia
Germán Denis llegó al club en 2018. (Foto: Universitario).
Germán Denis llegó al club en 2018. (Foto: Universitario).

Universitario: Germán Denis se va del club y continuará su carrera en Italia

Universitario de Deportes anunció la partida del centrodelantero Germán Denis al fútbol italiano. En un comunicado oficial, la ‘U’ agradeció al argentino por el año que defendió a los merengues.

«El Club Universitario de Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro», expresa la ‘U’.

Denis, de 38 años, llegó al Monumental bajo la dirección del chileno Nicolás Córdova a mediados del 2018. Su compromiso con la institución y sus goles lo hicieron rápidamente querido entre la fanaticada crema.

«Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema», añade el texto.

Desde que llegó a tienda crema, Denis anotó 16 goles en 32. Durante varios encuentros del equipo, el atacante hacía la veces de armador desde el centro del campo, algo poco usual durante toda su carrera.

Entre otras cosas, será recordado por la manera efusiva de gritar los goles junto a la tribuna.

El nuevo destino del jugador que pasó por Independiente, Napoli y Atalanta será el Reggina, club de la Serie C de Italia.

Fuente: El Comercio