Home » Breaking News » Thalía muestra en Instagram lo mucho que ha cambiado su hija Sabrina Sakäe
La cantante mexicana Thalía publicó una tierna foto sonriendo con su hija Sabrina, de 12 años. (Foto:thalia)
La cantante mexicana Thalía publicó una tierna foto sonriendo con su hija Sabrina, de 12 años. (Foto:thalia)

Thalía muestra en Instagram lo mucho que ha cambiado su hija Sabrina Sakäe

Thalía disfruta de su familia más que de la fama. En Instagram, es usual que comparta algunas de las actividades cotidianas que realiza  junto a sus hijos. Y así lo hizo esta semana cuando subió una foto en la que la vemos acompañada de su hija mayor, Sabrina Sakäe, quien actualmente tiene 12 años y ya ha dado un cambio, pues ya es una adolescente.

En la instantánea las vemos en una boutique. Thalía está sentada sobre el regazo de Sabrina y ambas lucen muy sonrientes a la cámara.

“¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió la mexicana como leyenda de la fotos.

La fotografía logró tener más 171 mil “Me gusta” y en los comentarios, sus fanáticos le mencionaron que su pequeña es bella al igual que ella, pero que ahora está reforzando varios rasgos de su papá, como la nariz y la sonrisa.

“Crecen demasiado rápido… yo estoy igual con mi hija”, “Su hija está idéntica a su Papá”, “Es tan bonito ver eso. Un amor sin medidas entre madre e hija”, “Crecen tan deprisa que no nos damos ni cuenta. Saki está preciosa”, fueron algunos de los comentarios que leemos en el post.

Thalía es un poco más reservada al momento de compartir fotos de sus hijos; sin embargo, su esposo Tommy Mottola hace lo contrario, y presume con frecuencia a su familia, dejando en claro la excelente relación que mantienen.

Fuente: El Comercio