Home » Breaking News » La tajante respuesta de André Carrillo a Jefferson Farfán tras comentario por su pase al Al Hilal
Captura1

La tajante respuesta de André Carrillo a Jefferson Farfán tras comentario por su pase al Al Hilal

La negociación que otorga la mayor parte del porcentaje de André Carrillo al Al Hilal no cayó bien en algunos integrantes de la selección peruana, pues esperaban ver al volante nacional en una liga competitiva, sin embargo, la respuesta de la ‘Culebra’ no se hizo esperar y se dirigió al contundente comentario de Jefferson Farfán.

Mediante su cuenta en Instagram, André Carrillo anunciaba el cierre del acuerdo con el club árabe con un corto y claro mensaje. “Nuevo contrato 2019-2023 Al Hilal”, expresó el exjugador Benfica, recibiendo la inesperada pronunciación de Jefferson Farfán.

“¿Te importó un pin…lo que digan los demás, no? Candela es candela”, manifestó la ‘Foquita’, generando la inmediata reacción de Carrillo, quien tomó con humor respondió que la economía primó en su gran decisión.

“Ya pase bastante tiempo ‘Chihuán’ y déjame decirte que no corre”, sostuvo André Carrillo en el mismo medio social, donde el resto de usuarios se pronunció por la broma del volante nacional.

Sin embargo, Ricardo Gareca tomó la noticia de una manera diferente y expresó abiertamente que las condiciones de Carrillo son para un campeonato con más competencia.

“Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad. Se le pidió a él y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”, declaró el Tigre Gareca.

Por si lado, Al Hilal de André Carrillo regresa a la competencia este 6 de agosto en la Liga de Campeones AFC, en un partido correspondiente a los octavos de final de la competencia, en el que se medirá ante Al Ahli SC.

Fuente: La República