Home » Tarjeta Roja » CASTAÑEDA: “HABLARÉ CON OBRAS”

CASTAÑEDA: “HABLARÉ CON OBRAS”

Con la decisión del JNE que dispuso que Castañeda continúe en la carrera electoral por la alcaldía de Lima, este ha aumentado su popularidad en cinco puntos con relación a la ultima encuesta de Ipsos Perú que lo situaba en un 49%, ahora es de un 53 por ciento. El JNE declaro: ” para este colegiado electoral la no precisión del referido dato, no puede ser asumido como la declaración de un dato falso, sino como una ausencia de precisión en la misma”.

Con esto Castañeda se anota un pequeño triunfo en su carrera hacia la alcaldía de Lima y en donde se ve como seguro ganador. En esta encuesta en donde se le pregunto a la gente: “Si mañana fueran las elecciones para elegir al alcalde de Lima, por quien votaría usted? El ex alcalde de Lima fue el más valorado y aceptado por encima de la actual alcaldesa Susana Villarán de Dialogo Vecinal con un 53% frente a un perrimo 10%. A tres semanas de las elecciones municipales el candidato de Solidaridad Nacional supera en mas de 40 puntos porcentuales a Susana que es la preferida de la pareja Presidencial y que cada día que pasa y se acercan las elecciones baja su puntuación para ganar las elecciones.

En una declaración con Canal N Castañeda señalo: “El país esta arto de propuestas” y desafío a sus rivales a que expongan sus obras. “Yo le preguntaría: que tu has hecho?    Eso es lo importante y es la gran diferencia con otros que no han hecho absolutamente nada”. No soy soberbio, no lo soy. Y manifestó que: “hablare con obras, después de todo la población me prefiere mudo”.

Con lo cual le enviaba un mensaje a los que lo tildan de engreído y que no daba a conocer a  los constituyentes su plan de Gobierno si ganara las elecciones como Alcalde de Lima. En un claro ataque a Castañeda, Villarán cuestiono a su oponente por no tener una propuesta seria para darle solución a los problemas como la inseguridad y el transporte público. En el noticiero D6A9, Villarán pidió disculpas a los vecinos de la capital por los errores que ha cometido durante su gestión. “Les pido la oportunidad de un segundo mandato. Soy honesta, humilde y honrada. Hago obras y no robo ni un sol”.

Leave a Reply