Home » Breaking News » Perú se enfrenta a Brasil en final de fase de grupos
AWFAWFAW

Perú se enfrenta a Brasil en final de fase de grupos

El momento ha llegado. Desde las 2:00 p.m., los hinchas peruanos deberán hacer sentir su aliento en el Arena Corinthians, cuando nuestra selección se enfrente con Brasil, en el cotejo que definirá la posición de cada uno en el grupo A, de cara a los cuartos de final de la Copa América.

En el último entrenamiento de nuestra bicolor, en el complejo deportivo del club Sao Paulo, se observó a Carlos Zambrano realizando trabajos diferenciados por segundo día consecutivo, lo cual dio a entender que no jugará hoy, por más que haya señalado que solo tiene un “pequeño edema, pero nada de gravedad”.

Esto complementa las palabras del técnico Ricardo Gareca, quien horas después aseguró que “a Carlos (Zambrano) es mejor cuidarlo, lo más probable es que no lo arriesguemos”.

Ante este motivo, su lugar lo ocupará Miguel Araujo, quien hará dupla en la zaga con Luis Abram. El resto del equipo lo completarán Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; y Paolo Guerrero.

Por su parte, Brasil realizaría un cambio con relación a su empate ante Venezuela. El DT Tite colocaría a Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison y Roberto Firmino, mientras que David Neres dejaría su puesto a Everton.

Vale recordar que ambas escuadras tienen 4 puntos y matemáticamente los dos están en la siguiente fase, pase lo que pase en el Venezuela vs. Bolivia.

Neymar de visita

Horas antes, el astro Neymar llegó a la concentración de su selección en Sao Paulo, para visitar a sus compañeros y al técnico Tite, con quienes se saludó efusivamente. Minutos después, intercambió bromas con su amigo y compañero en el PSG, Dani Alves, así como con Casemiro, Marquinhos y Filipe Luis.

Fuente: Exitosa