Home » Breaking News » Apoteósico banderazo en el hotel de la selección peruana en Brasil
Perú debuta este sábado ante Venezuela por la Copa América
Perú debuta este sábado ante Venezuela por la Copa América

Apoteósico banderazo en el hotel de la selección peruana en Brasil

Fueron más de cien hinchas de la blanquirroja que se hicieron presentes en los exteriores del hotel donde se encuentran concentrados los jugadores de la selección peruana. Entre ello, no faltó quien animó al resto para elevar el tradicional banderazo y así mostrar su apoyo incondicional a todos los jugadores antes del debut por la Copa América.

Los dirigidos por Ricardo Gareca empezará una nueva aventura en el torneo de selecciones ante los ‘llaneros’. El entrenador argentino disputará su tercera Copa América desde que asumió las riendas de la ‘Bicolor’: logró el tercer puesto en Chile 2015 y llegó hasta los cuartos de final en Estados Unidos 2016.

Este banderazo fue organizado desde hace un mes por los hinchas que viven en Brasil. Mañana, unas horas antes del Perú vs. Venezuela, los hinchas volverán a realizar este gesto de aliento y apoyo para la ‘Blanquirroja’.

 Venezuela viene de apabullar a Estados Unidos por 3-0 en un amistoso internacional. Los pupilos de Rafael Dudamel con el ánimo al tope, especialmente Salomón Rondón, su máximo goleador.

Fuente: La República