Home » Breaking News » Estos son los primeros artistas invitados a la Comic Con Lima
Estos son los primeros artistas invitados a la Comic Con Lima
Estos son los primeros artistas invitados a la Comic Con Lima

Estos son los primeros artistas invitados a la Comic Con Lima

La actriz Pom Klementieff, quien interpreta a ‘Mantis’ de los Guardianes de la Galaxia, y el actor Asher Angel, quien hace de ‘Billy Batson’ de niño en Shazam, llegarán a Perú como parte de la Comic Con Lima 2019, la cual se realizará del 26 de julio al 4 de agosto.

El anuncio se hizo hoy durante la conferencia de prensa que realizaron los organizadores del importante evento que reúne a miles de fanáticos de la cultura pop más importante del país.

Otros de los artistas que vendrán a Lima para la Comic Con Lima 2019 son: Jason David Frank (el emblemático Power Ranger Verde), Richard Brake (Rey de la Noche en Juego de Tronos), Temuera Morrison y Giancarlo Esposito.

El esperado evento constará de 10 días en los que los fans de todas las edades podrán disfrutar de todas las atracciones temáticas, activaciones de películas, estrenos de trailers exclusivos, artistas de primer nivel de grandes producciones de Hollywood, venta de artículos de colección, exposiciones, foros y conversatorios, concursos de cosplays, fiestas temáticas, un variado patio de comidas, entre otros.

La Comic Con Lima 2019 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de junio.

LISTA DE INVITADOS A LA COMIC CON LIMA 2019

– Jason David Frank, el Power Ranger Verde

– Vladimir Furdik – El Rey de la Noche de GoT

– Temuera Morrison – Jango Fett de StarWars

– Giancarlo Esposito – Gus Fring de Breaking Bad

– Plom Klementieff – Mantis de Guardianes de la galaxia

– Asher Angel – Billy Batson de Shazam

Los rumores apuntan a que aún faltan confirmar a algunas estrellas de los cómics. ¿Qué personaje te gustaría que esté en el evento?

Fuente: Correo