Home » Breaking News » Las probabilidades de que Paolo Guerrero emigre a la Superliga China
Paolo Guerrero tiene cinco goles en ocho partidos con el Internacional. (Foto: Ricardo Duarte)
Paolo Guerrero tiene cinco goles en ocho partidos con el Internacional. (Foto: Ricardo Duarte)

Las probabilidades de que Paolo Guerrero emigre a la Superliga China

En los últimos días el nombre de Paolo Guerrero ha cobrado fuerza por un posible movimiento a la Superliga China, uno de los certámenes más importantes de Asia.

De acuerdo con el tabloide «Huanqiu», el Guangzhou Evergrande evalúa realizar una oferta millonaria por Paolo Guerrero una vez que finalice la Copa América.

Para intentar calmar la preocupación de la afición del Internacional, el propio presidente de la entidad ‘colorada’ ha descartado rotundamente cualquier tipo de transferencia que incluya al ‘9’ peruano.

«Salió una noticia basada en un periódico de Rio, que se apoyó en un diario de China que no tiene números ni algún responsable. Eso es especulación», dijo Marcelo Medeiros ante los medios de comunicación.

«El Internacional es un club formador, que siempre tuvo en la venta de futbolistas una receta importante. Con Paolo Guerrero, esta información, no tiene sustento», añadió.

No es la primera vez que se asocia a Paolo Guerrero con algún conjunto de la Superliga China. Durante el año pasado, se rumoreó de que su hoja de vida era de alto interés por otras entidades domésticas como el propio Guangzhou Evergrande.

Fuente: El Comercio