Home » Breaking News » Shakira fue captada por Paparazzis luciendo abultado vientre
Gerard Piqué y Shakira fueron captados por paparazzis en parque de España. (Foto: Instagram)
Gerard Piqué y Shakira fueron captados por paparazzis en parque de España. (Foto: Instagram)

Shakira fue captada por Paparazzis luciendo abultado vientre

¿Nuevo bebé en camino? Shakira y Gerard Piqué se mostraron más cariñosos y felices en público, sin temor a ser fotografías por los hombres de prensa rosa. Parazzis captaron a la barranquillera junto al jugador del FC Barcelona caminando solos por un conocido parque en España, donde habrían pasado un día familiar.

Sin embargo, el hecho de que la intérprete de ‘Clandestino’ y su pareja pasen juntos con sus retoños no es noticia a estas alturas de sus vidas, sino el hecho de que captaran a Shakira con un vientre más pronunciado, por lo que diarios estadounidenses indican que está en la dulce espera.

Pese a la derrota del Barcelona, Gerard Piqué se mostró calmado al igual que la madre de sus hijos, quien en un instante se separó de su pareja y fue expuesta por los paparazzis en un ángulo que ha sido comentado por diversos portales de entretenimiento.

En las imágenes se pueden observar a Shakira con un buzo azul, una casaca negra, el cabello recogido y su abultado abdomen que ha inquietado a más de uno.

Su barriga de la colombiana se aprecia mejor en una segunda imagen en la que Gerard Piqué está separado a unos metros, vistiendo una polera ploma, pantalón azul marino, unas zapatillas sport y dándole la espalda a la madre de sus hijos.

Al parecer, Shakira y Gerard Piqué estarían dispuestos a ampliar su familia, que hasta la fecha es conformada por ellos y sus dos menores hijos: Sasha y Milan.

¿La colombiana espera su tercer hijo o fue el abrigo que le dio esa falsa apariencia? De acuerdo con los portales españoles, la intérprete de ‘Perro fiel’, inexplicablemente, habría subido de peso, haciendo que las alarmas de la dulce espera de disparen.

Hasta la fecha, Gerard Piqué y Shakira no se han pronunciado sobre el particular. Miembros de la prensa rosa esperan con ansias que los involucrados emitan un comunicado oficial para que afirmen o desmientan las imágenes que ya son virales en el ciberespacio.

Fuente: La República