Home » Estados Unidos » Sospechoso de cuatro asesinatos es detenido en Florida
1409914818002-BwwyY_BCEAETsDy

Sospechoso de cuatro asesinatos es detenido en Florida

La policía del estado de Florida ha conseguido arrestar a un sospechos de cuatro asesinatos. Aún no se sabe con seguridad pero se cree que el detenido asesinó fríamente a cuatro personas en su propio hogar y más tarde puso en custodio a un niño menor autista de cuatro años.

Por ahora todo son sospechas aunque se baraja la posibilidad de que el niño sea el hijo del supuesto asesino.

Un equipo especial de asalto de SWAT fue quien irrumpió la mañana pasada en el Hotel Floridian de Tampa en el centro-oeste del estado.

Las autoridades explicaron a los medios el proceso de detención e incluso anunciaron el nombre del detenido: Adam Matos.

Ante la sospecha de que el detenido estaba huyendo con el menor, la Policía emitió una alerta de seguridad de carreteras.

Durante la busca y captura del sospechoso se encontraron cuatro cuerpos amontonados en una colina cerca de su vivienda en Hudson.

Chris Nocco, alguacil de Pasco, asegura que encontraron los cuerpos después de que un miembro del equipo anunciara que empezaba a “oler mal” en la colina.

Finalmente detuvieron al hombre que se encontraba en casa ya que se había ido con el niño a un hotel cercano.

En agosto del año pasado comenzó la búsqueda de Matos por parte de la policía ya que estaba bajo sospecha después de un terrible “incidente doméstico” en la misma casa. A pesar de ello las autoridades no consiguieron encontrarlo aunque realizaban constantes y numerosas visitas a la vivienda del sospechoso.

Leave a Reply